La Nicotina

Hay dos formas generales de consumir la nicotina, mediante el fumar de tabaco o la inhalación de "e-liquids" con el uso de vapeadores

El tabaco es el producto obtenido mediante el secado de las hojas de plantas del género nicotiana; contiene nicotina, una sustancia altamente adictiva, estimulante, que aumenta el estado de alerta y la atención.

Además contiene un mixto de más de 5000 químicos como el cianuro, monóxido de carbono y varios más agentes capaces de producir cáncer, dañando el ADN de las células y disruptiendo su desarrollo, especialmente en el corazón y los pulmones. El tabaco mata alrededor de 7 millones de personas cada año y daña a personas expuestas a humo de segunda mano desencadenando un ataque de asma o aumentando la posibilidad de desarrollar enfermedades respiratorias.

Los vapeadores también contienen nicotina extraida del tabaco, hay poca información sobre los daños que puede tener sobre el cuerpo porque su uso popular ha sido generalmente nuevo y hay una gran variación en su composición. Especialmente por su prohibición causando su potencia a ser mucho más peligrosa para contraponer su baja en accesibilidad.
La industria tabalcera genera alrededor de un trillón de dólares cada año y ha tenido una gran influencia sobre la percepción de la nicotina hasta los finales del milenio, el cambio a los cigarros electrónicos es solo una estrategia para cambiar su imágen y dirigirse a personas que aún son influenciables.

No hay razón para consumir nicotina sino para contribuir a una cultura vacía y a un sistema que toma ventaja de una mayoría debíl para mantener unos pocos en poder.
más información (influencia de industria tabalcera)

más información (componentes de tabaco)

más información (humo de segunda mano)

más información (OMS)

más información
nicotina te ina